banner WEB

Venta de Codornices

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en cria de codorniz japonica, y ha sido nuestra permanente preocupación el mejoramiento de las razas para ofrecer a nuestros clientes aves con un excelente rendimiento en la producción de huevo y excelentes reproductores.

RAZAS

MADUREZ SEXUAL

Las codornices alcanzas su madurez sexual en breve tiempo. Es asi como los machos la obtienen a las 5 – 6 semanas de nacidos, es decir de 35 a 42 dias y las hembras comienzan postura a los 52 dias de nacidos.

RAZAS

CONDICIONES DE MANEJO

  1. Se recomiendan módulos de 5 niveles, con capacdad para 200 y 300 aves.
  2. Las jaulas deben ser metálicas para permitir una limpieza perfecta
  3. Las rejillas del piso de las jaulas con una abertura adecuada, y no muy ancha ya que los animales pueden meter allí sus patas y lastimarse

Ofrecemos codornices japonesa (Coturnix japonica) es una especie de ave de la familia Phasianidae. Es originaria del este de Asia. La entregamos ya a los 35 días de edad, cuando estas ya han alcanzado la Madurez sexual, listas para las jaulas, como se observa en ls fotos.

MODULO TORRE 200 AVES

Módulo de torre con capacidad para 200 aves. Comedero en lámina galvanizada bebederos automáticos, bandejas estercoleras en cartonplast.

Previous slide
Next slide

Módulo tipo piramidal con capacidad para 300 codorniz

Módulo tipo torre doble con capacidad para 300 codornices

WhatsApp Image 2024-05-13 at 9.55.50 AM